sony-smartwatch-2

Cómo comprar un smartwatch barato

Está claro, cualquier aficionado a la tecnología suspira por llevar uno de los nuevos smartwatchs en su muñeca pero ¿cómo encontrar los mejores precios? ¿Merece la pena comprar ya o esperar a una segunda generación? ¿Dónde comprarlo con las mejores garantías?
 

Puedes consultar nuestros smartwatch en oferta aquí

 
Desde nuestro punto de vista, la opción más competitiva es Amazon. No solo por precio (que también), sino por el envío gratuito (puedes hacerte una cuenta Premium si no lo eres ya y recibir tus envíos gratis durante un mes) y, por encima de todo, por la garantía. Si tienes cualquier problema con tu dispositivo Amazon se encargará de recogerlo y repararlo o, en muchos casos, enviarte uno nuevo sin coste.

Por otro lado, es interesante estar al tanto de las tendencias tecnológicas antes de comprar. Ahora encontrarás a buen precio modelos como el Sony Smartwatch 2, que pertenecen a la generación anterior. Debes valorar si te compensa comprar un dispositivo antiguo o, por el contrario, quieres lo último (ahora mismo el flamante Sony Smartwatch 3) a cambio de una mayor vida útil.

¿Sabías que Amazon ofrece smartwatch desde solo 22 euros? Pulsa aquí para verlos